sábado, 1 de octubre de 2011

Mochila espacial de Patchwork


Esta mochila la he hecho para mi amiga Maite, para que lleve la merienda de sus peques.



Como la mochila es bastante pequeña, no he querido hacerle bolsillos en el frente pero le he puesto uno en el costado que resulta muy práctico.



Esta sería la parte de atrás.




La base tiene un acolchado en forma de rombos. Lo he acolchado con hilo azul para que destacara más.





Para las asas he utilizado una tira larga de la tela azul y las he acolchado bastante por si la mochila la llevan los peques. El accesorio para adaptar el asa se puede comprar en cualquier mercería.




Cerrando el cordón se recoge la tela para que la tapa cubra bien la parte de arriba.




La mochila tiene dos remaches en la parte frontal para pasar el cordón y cerrar la mochila. Le he puesto una tanka para mantener la mochila cerrada y unos terminales de clip.



El interior tiene un bolsillo grande cosido en el forro y también acolchado. Le he puesto una tira de la tela azul para distinguirlo mejor.



Visto de arriba.



La tapa es de la misma tela que el exterior, también con los dibujos acolchados, la vuelta de la tapa la he hecho con la tela verde de la base. La tapa tiene cosida una tira pequeña de tela para poder atar el botón. El tirador para colgar la mochila se aprovecha de la tira del asa.



Todos los dibujos de la tela están cosidos por el contorno para acolcharlos y darles relieve. Podéis ver algunos ejemplos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario