miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nueva Página: QUILTERPEDIA

Hola a todas !!! ¿Qué tal estáis llevando el otoño?¿Frío eh? jeje. Bueno ya pronto habrá que empezar con los quilts navideños, algunas igual ya habéis empezado. Yo aún no he terminado de acolchar la colcha de cuadritos , estoy con las caídas, iré actualizando el tutorial según lo vaya terminando, haré el tutorial hasta el final (colocación del bies etc).

Entretanto me gustaría anunciaros que he creado una página nueva dentro de este blog que se llama QUILTERPEDIA en la que me gustaría recoger información acerca de medidas, definiciones y demás, que nos puede ser útil cuando consultamos blogs, seguimos tutoriales (sobretodo en inglés).




Si vais a la página de la QUILTERPEDIA veréis que de momento hay poca información, pero la idea es ir completándola con toda la información que vosotras consideréis necesaria. Si, he dicho bien, VOSOTRAS, me gustaría que participarais con vuestras ideas y comentarios para hacer de la QUILTERPEDIA una herramienta útil y eficaz sobretodo para las que están empezando a aprender patchwork.

Os animo a todas a participar en este proyecto. Más info en la propia página.

Muchas gracias por vuestra colaboración y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario